• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image



Appartment
Ref: R3650699
1.950 € / month
Appartment
Ref: R3650699
1.950 €

Ground Floor Front Line Beach

Luminoso y recientemente reformado apartamento en planta baja en la conocida y lujosa Urbanización en Menara, en primera línea de playa, al lado del Restaurante Tikitano. Esta urbanización destaca por sus espectaculares instalaciones, acceso directo y privado a la playa y seguridad las 24 horas.
En medio de los jardines perfectamente cuidados tenemos fuentes y 2 impresionantes piscinas. También hay una zona de spa con piscina cubierta climatizada, sauna y gimnasio.

El apartamento está orientado al sureste, por lo que tiene luz todo el día y tiene materiales de primera calidad y lujo. Otro beneficio de este bonito apartamento es su jardín propio, con vistas al mar.

El diseño de la propiedad es el siguiente: desde el pasillo tenemos la cocina totalmente equipada, recientemente reformada con electrodomésticos de primeras marcas y con lavadero.
Más adelante tenemos un amplio comedor de planta abierta y un salón con acceso a la terraza y al jardín desde donde tenemos vistas al mar.
El amplio dormitorio principal tiene acceso también a la terraza y un baño privado con ducha a ras de suelo y bañera.
Hay otras dos habitaciones grandes para invitados y un baño compartido con bañera.
Todas ellas con armarios empotrados, suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento y toda la casa está amueblada con piezas de diseño de primera calidad.

Hay una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo comunitario y un trastero, ambos incluidos en el precio.

Al lado del complejo se ha construido un Hotel de 5*GL, y la Comunidad está negociando con el Hotel el poder tener acceso o descuentos en los servicios del Hotel.

Este lujoso apartamento está idealmente ubicado como una casa de vacaciones o para invertir en alquiler debido a la alta rentabilidad que se obtienen en los alquileres debido a la alta de la zona y la tarifa de alquiler premium que se puede obtener.
La gran calidad de los acabados de este apartamento, el diseño impecable del mobiliario interior, la perfecta ubicación junto al mar y con acceso directo a la playa, las maravillosas instalaciones en una de las mas lujosas areas de la Nueva milla de oro, hacen de esta propiedad la compra ideal para los futuros dueños que quieran tanto habitarla como alquilarla para inversión.
 


Gallery

For more information

Agent Image


+34 635 42 03 98

This form collects your name, telephone number and email so we can contact you. Check our